Dos menores de edad de la comunidad indígena Embera Chamí fueron hallados sin vida este sábado en zona rural de Mistrató, Risaralda.
Los cuerpos de los niños, cuyas edades oscilan entre 1 y 5 años aproximadamente, fueron encontrados a orillas del río Mistrató.
El consejero regional Alberto Wazorna dijo que, según la información preliminar, el crimen habría sido cometido por el padre de uno de los niños en medio de una presunta discusión con la mamá de los dos menores, quien se encuentra desaparecida.
El hombre era el papá del niño, quien tendría un año. La niña era hija solo de la actual esposa del implicado.
El hombre y su esposa habrían estado celebrando la noche de Navidad hasta altas horas de la madrugada. En retorno a su vivienda, se habría generado la discusión que terminó en la agresión del hombre contra su esposa y los menores.
Como en horas de la mañana no se tenía información del paradero de la familia, se activó un plan de búsqueda que terminó con el hallazgo de los cuerpos de los niños.
El consejero Wazorna dijo que todavía no hay confirmación sobre el paradero de la madre.
La guardia indígena capturó al implicado y se pondrá a disposición de las autoridades del municipio, mientras se esclarece lo ocurrido.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion