Jugadoras de la Selección Colombia en cabeza de Catalina Usme, declararon a la vicepresidente de la República, Francia Márquez, como madrina del fútbol femenino en el país. Incluso la jugadora Catalina Usme, le entregó la camiseta autografiada de la Selección Colombia.
Conozca: Primera tarea de Petro a Francia: garantizar que el Pacífico tenga agua
Al respecto la vicepresidente sostuvo que “es un honor ser la madrina de ustedes que son unas guerreras, ¡gracias! Seguiré acompañándolas y luchando por la dignidad de las mujeres, no solo en el fútbol, sino en todo el deporte, exigir sus derechos laborales, el respeto y cero violencias al interior de los clubes deportivos”.
La vicepresidente destacó el esfuerzo de las futbolistas, “están haciendo historia y abriendo un camino para todas las niñas que sueñan, cuando grandes, llegar a los equipos profesionales, queremos que encuentren en el fútbol y en el deporte en general, una oportunidad para salir adelante”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion