La modelo bogotana, María José Rivas Ricci, aspirante al Reinado Nacional de Belleza, denunció el pasado lunes ante la Fiscalía un ataque brutal por parte de su exnovio que le dejó varios golpes y una mordida en su cara.
“Hace un mes fui víctima de un ataque violento y de discriminación que dio como resultado una gran herida en mi rostro, así como yo somos miles las mujeres que sufrimos a diario ataques de tipo físico y psicológico; siento que es momento de parar esta situación, los derechos de las mujeres deben pero sobre todo tienen que ser respetados”, afirmó en su cuenta de Facebook.
La modelo relató en Noticias Caracol que su exnovio la “sacó del establecimiento (una discoteca), me cogió a golpes. Creemos que fu una escena de celos. La verdad yo había terminado hace rato con él”, afirmó la modelo a Noticias Caracol.
La estudiante de comunicación social de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá y de 21 años de edad, agregó no se dio cuenta inmediatamente de la gravedad de la herida que le costó una sutura de 42 puntos en la clínica Santa Fe donde fue atendida.
“En el momento en que yo estaba pensando solo que me soltara, levanté la cara y fue cuando él me mordió. Pensé que no me había hecho gran cosa y vi que había mucha sangre”, afirmó Rivas.
Esta mujer que ha trabajado en tres agencias de modelaje y aspiraba a presentarse en el Reinado Nacional de Belleza de Cartagena indicó que su exnovio es nieto de un exmagistrado e hijo de una alta funcionaria del distrito.
“Nunca llamó, nunca dijo nada. Los familiares y amigos tratan de esconderlo”, afirmó en el noticiero.
Rivas instauró una denuncia penal en la Fiscalía con el informe que le entregó Medicina Legal y solicitó una medida de protección ante la Policía.