'Expediente Final', programa de Caracol Televisión, fue el espacio en el que Jair Ruíz, conductor del fallecido estilista Mauricio Leal, dio a conocer su reacción al ser el primero en ver el momento que impactó a los colombianos en las últimas semanas.
Cabe recordar que los cuerpos fueron hallados en una habitación de su casa en La Calera, Cundinamarca, por Jhonier Leal, hermano de Mauricio, y su conductor Jair, el pasado 22 de noviembre.
"Para mí fue algo impactante porque fui la primera persona que entró a la escena y la verdad eso no hay cómo describirlo", dijo en el programa, en el que se recopiló el reporte con los detalles del caso que hasta la fecha se mantiene en investigación.
La versión del conductor fue confirmada por el hermano de Mauricio, Jhonier, quien entró a la habitación después de Ruiz. "Todo nos empezó a temblar a él y a mí, nos quebrantamos mucho en ese momento", contó.
Allí agregó que el último contacto que tuvo con su hermano y su madre fue la noche anterior cuando se despidió de ellos a distancia, desde su propia habitación.
"Ha sido algo que no me ha dejado descansar, porque no entiendo cómo alguien tan bueno pudo terminar así", concretó el conductor del estilista.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion