Conmoción causó entre los habitantes del barrio Carrizal de Barranquilla el hallazgo de un feto muerto por unos perros que estaban escarbando la basura en un sector de la calle 51 con carrera 3.
Según lo recopilado por las autoridades, unos perros callejeros estaban escarbando entre la basura y de un momento a otro salió a relucir la bolsa negra donde en su interior se encontraba el neonato. Luego de que el canino sacara parte del feto, una mujer de la comunidad que pasaba por el sitio se percató y llamó a la Policía Metropolitana, que llegó al sitio y acordonaron el área, ya que los transeúntes querían estar cerca para ver de qué se trataba.
Luego del acordonamiento llegaron los peritos, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se terminará qué tiempo tenía de gestación.
Entre tanto, desde la Policía Metropolitana confirmó que el caso se presentó en la calle 51 con carrera 3, donde por medio de la ciudadanía, que llamó al número único de emergencia informando que se había encontrado un cuerpo sin vida en una bolsa negra, “para lo cual se desplegaron todas las capacidades investigativas con el fin de esclarecer este hecho”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí