Nuevamente el presidente salió a defender su nombramiento de Armando Benedetti y hasta acuso al director del Dapre, Jorge Rojas de desestabilizar el gobierno.
En respuesta a una entrevista del ministro de Cultura, Juan David Correa, quien señalaba que “No podía tener de jefe a un maltratador de mujeres”, Petro recriminó sus palabras diciendo que eran mentiras. Aseguró que Correa y otros ministros se dejaron engañar por Jorge Rojas, acusándolo de acabar con el gobierno.
“El que puse de director del Dapre o secretario general de la presidencia, comenzó a decir que el jefe de despacho es el jefe de los ministros y levantó mucha indignidad y por poco acaba el gobierno, como quiere la extrema derecha”, señaló Petro en su cuenta de x.
Lea aquí: Residente canceló su show en el Concierto de La Esperanza en Bogotá: No teníamos mucho
El jefe de Estado aseguró que estuvo con Rojas y le dijo “No señor, le dije al secretario general de la presidencia, al menos lea cuál es la función del cargo antes de irradiar un infundio desastroso”.
Y hasta le recordó a Rojas que cuando estaba como director del Dapre tenía un jefe al que le debía responder.
“De acuerdo a las normas, el jefe de despacho tiene un jefe: el secretario general de la presidencia o director del Dapre. El secretario de presidencia tiene un jefe: el presidente de la república”, dijo.
Y agregó “Los ministros y ministras tienen un jefe: el presidente de la república. Solo bastaba leer las normas”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion