El vehículo de placas TGL 532 se movilizaba por la calle 39 con la carrera 12 en el barrio Gaitán, donde en medio de la discusión, al interior del vehículo, decidió detenerse para dar por terminada la carrera del adulto mayor.
El problema fue que en lugar de dejar al hombre en un lugar seguro, teniendo en cuenta su avanzada edad y que estaba en estado de embriaguez, el taxista prefirió confrontarlo, para sacarlo de su carro y posteriormente dejarlo tirado en plena calle.
Conozca: La historia del narco colombiano que está retenido en aeropuerto de Argentina
A pesar de que aparentemente el taxista intentó en un primer momento levantar al adulto mayor, desistió de esta acción y finalmente huyó como si nada del lugar, dejando a su pasajero en el suelo ante la mirada de los vecinos del sector.
Los familiares de García Guzmán rechazaron el comportamiento del conductor de servicio público, por lo que decidieron exponer la situación, buscando que las autoridades de movilidad de Ibagué –que no se han pronunciado– tomen acciones pertinentes por el hecho.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.