Un camión cisterna que transportaba grandes cantidades de gasolina se volcó en una de las vías del departamento de Magdalena, y decenas de habitantes, sin importar el peligro, lo saquearon.
Lea aquí: El Doctor Bayter criticó el tamal y un endocrinólogo le respondió
Con baldes, botellas, incluso tinas y ollas donde habitualmente preparan sus alimentos realizaron la extracción de manera irregular y peligrosa, exponiéndose a una explosión y a los gases que emanan este tipo de combustibles.
Los hechos se presentaron durante este sábado, cuando el conductor de dicho camión perdió el control al intentar esquivar un motociclista, que según las primeras versiones, había invadido su carril.
Quedando volcado a un costado de la vía, el tanque sufrió serias averías y el combustible que transportaba se empezó a derramar, por lo que el riesgo de explosión era alto.
Una situación similar a la que ocurrió en el mes de julio de 2020 en la vía de Tasajera, también en el Magdalena, donde ocurrió una situación similar con un carrotanque, que al final explotó y generó 45 víctimas mortales y 19 heridos con serias quemaduras.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion