La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Columnistas
El Mossad
¿Y esto se extenderá a otros gobernantes? Tal parece, pues Petro ya empezó a hablar del Mossad, llamándolos nazis y no tarda en enfocar las chuzadas a las Cortes con los oficiales retirados y el Mossad.
Authored by
Sábado, 6 de Julio de 2024

Para muchos es conocido este famoso nombre del servicio secreto israelí, conocido como uno de los servicios de inteligencia más importantes del mundo. Sin embargo tuvo un fallo en anticipar el ataque terrorista de Hamas contra civiles israelíes. 

Pues bien, con la respuesta al ataque israelí por parte de Hamas, el mamertismo internacional se alineó con Hamas, siendo uno de los más bocones nuestro presidente Petro, defensor del terrorismo. Un pequeño ejemplo. El jefe negociador de Petro con Iván Márquez y su nueva cuadrilla, pidió perdón por haber dado de baja a uno de los principales asoladores de la población civil. Entre otros pro-Hamas están las "democracias" cubana y venezolana, Lula, Petro y el jefe de gobierno español Pedro Sánchez, involucrado con su esposa en graves acusaciones de corrupción, rasgo distintivo del progresismo: mano izquierda en el corazón y derecha en el erario público. Ellos son proterrorismo, sus ciudadanos son antiterrorismo, dicotomía que la izquierda acepta gustosa, pues el pueblo solo es una idea maniquea.

Pues bien, brinco la liebre. Todos han tenido vínculos con Israel, en especial en materia de seguridad en lo que Israel es maestro y Sánchez en particular utilizó el sistema de seguridad Pegasus de Israel en su país. Entre los procesos abiertos a Sánchez surgió información sensible sobre su actuar, que Israel no había querido compartir a la justicia española, a pesar de la solicitud de aquella. Pues bien, Hamas hizo el milagro: ya hay jueces de la Audiencia Nacional Española en Tel Aviv recibiendo información. Parece que esto tiene a Sánchez a punto de infarto. Ya veremos cómo se desarrolla esta nueva telenovela del progresismo, pero las bodegas tendrán trabajo duro en los días por venir.

¿Y esto se extenderá a otros gobernantes? Tal parece, pues Petro ya empezó a hablar del Mossad, llamándolos nazis y no tarda en enfocar las chuzadas a las Cortes con los oficiales retirados y el Mossad.

Ojalá, Israel, quiera destapar esa alcantarilla progresista para dejarlos en evidencia, así como el ataque a Gaza dejo en evidencia a Naciones Unidas, quienes tenían sus oficinas centrales en el complejo militar desde el que Hamas desarrolló el ataque a Israel y que fueron incineradas "ocultando evidencia".

El progresismo con un gran rabo de paja se acercó a la candela del Mossad y ya hay humo. Porque, como lo saben los árabes, atacar a Israel tiene costo. Y los mamertos están próximos a conocerlo. Y Petro intentará, con su mente poco clara de tratar de convertir al Mossad en un grupo fascista que busca dañar a los “luchadores populares”.

Pedro Sánchez ordenará a sus medios como el grupo El País de España de desvirtuar la información que provenga del Mossad, usando a sus “periodistas, analistas y panelistas” para su defensa. Sus aullidos llegarán a Colombia por Caracol Radio y la W.

Noticula 1: ¿Cuál será la razón de las negociaciones entre el regimen de Maduro y la administración Biden a tres semanas de las “elecciones” presidenciales venezolanas? Empecemos por Biden. Después del desastroso debate con Trump, Biden está urgido de buenas noticias y una puede ser el fin del regimen chavista en Venezuela, que le ganaría votos de la diáspora venezolana. Y Maduro que siente pasos de animal grande, espera que con unos apaciguadores como contraparte, como son los funcionarios del Departamento de Estado perfil Obama, pueda “vender cara” su salida. Debe ya tener mucho dinero en el exterior, se habla que en Turquía y Rusia, que necesita que le avalen y no lo persigan, empezando por el proceso en la Corte Internacional de Justicia. Si no es este el escenario, los problemas de demencia no son solo de Biden, sino de toda la administración gringa

Noticula 2: Parece que ya se están “ajustando” Santos y Petro, como hará después Gaviria. Petro es el covid 19, pero la clase política es el virus Sars Cov-2, la causa de la enfermedad. Sin palabras.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día