Un problema de años que hasta ahora se está mostrando en el barrio La Esmeralda tiene a sus habitantes decididos a un cierre total de la vía principal por falta de soluciones de la Alcaldía de Cúcuta.
Desde hace una semana los habitantes de la calle 17 entre la avenida 24 y 25 de ese sector protestan para que los entes encargados pavimenten la calle, ya que esta carretera se encuentra en mal estado.
Lea: Andrey Briceño, el niño proeza del BMX cucuteño
ue por ahí transitan arrojan el agua a las casas, por eso estamos exigiendo la pavimentación urgente. Esta calzada es la conexión principal que comunica a las comunas 3 y 4, y desde el puente Atanasio Girardot al centro de la ciudad”, dijo Neftaly Angarita, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de ese barrio.
Angarita también afirma que: “ya la topografía la hicieron hace como 5 días pero no han venido a ejecutar la obra”.
Los habitantes están a la espera de que todo se solucione, de lo contrario seguirán con la calle cerrada, por ahora los usuarios están utilizando otra vía alterna, pero el líder comunal asegura que “no es conveniente porque nos deteriora lo bueno que tenemos”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion