Mientras tanto, en la Comuna 4, un barrio de no más de tres calles se siente apartado de la ciudad, pues han sido distantes y contadas las obras que alguna administración ha aplicado allí.
Además, el hecho de que Santa Clara comparta el nombre con el mismo barrio ubicado en la entrada a Los Patios y otro en la misma comuna, llamado Nueva Santa Clara, les hace pensar que, por esta confusión, los funcionarios suelen creer que no tienen problemas.
Allí vive una señora llamada María Guzvina, localmente conocida por preparar morcillas desde hace más de 30 años. Conozca aquí la historia.
En avances de líderes comunales, la Asociación de ediles de Cúcuta (Asoecunor) se reunió en asamblea para dar a conocer los proyectos por los barrios de Cúcuta, problemáticas frecuentes que los aquejan y llegar acuerdos para gestionar ayudas en pro de su bienestar.
Por otro lado, tras las manifestaciones presentadas la semana pasada en Villa del Rosario por inconformidades con el servicio de agua, la Superintendencia de Servicios Públicos llegó al municipio para conocer los reclamos y apersonarse con el seguimiento a las fallas presentadas.