Peugeot, la marca francesa que cuenta con una gama de vehículos con diseños vanguardistas, físicamente atractivos y con unas fascinantes especificaciones técnicas. Cuenta ahora con una vitrina exclusiva abierta por Automarcol.
El concesionario multimarcas más grande de la ciudad, mostró su nueva apuesta y fortalece su crecimiento y desarrollo empresarial en la ciudad.
Sergio Palacios, gerente de Automarcol, explicó que esta apertura hace parte del programa de expansión que tienen como compañía, pero que también era un requerimiento que sentían que necesitaba en mercado.
“Los autos que tenemos para nuestros clientes son vehículos de unos diseños muy de vanguardia, exclusivos, atractivos, físicamente con una gran calidad en su parte técnica en lo que es la relación de caja-motor-suspensión, son vehículos cómodos sostenibles y amigables al medio ambiente. Con esto reafirmamos la apuesta a hacer de Automarcol, el concesionario de mayor oferta de este tipo de productos de movilidad en la región”, manifestó Palacios.
Peugeot trae específicamente tres segmentos de productos en tres categorías que son los vehículos 20 08, los 30 08 y los 50 08; cada uno en cuatro versiones donde los diferencia su tamaño, su capacidad, su potencia, pero que en el contexto general tienen las mismas características de diseño exclusivo y de confort.
“Los clientes, que son nuestra prioridad, van a encontrar en esta sala de ventas, una gama bastante bonita y accesible para que puedan escoger”, recordó Palacios.
Ahora con la exclusividad de contar con una vitrina
El directivo aseguró que la exclusividad de la marca significa tener un producto único, no repetido y obviamente que asegure que el cliente esté a gusto con lo que se le ofrece.
Este es un producto que ha gustado mucho, ya el concesionario ha puesto muchas unidades en el mercado, pero que se va a fortalecer con esta vitrina, además en Automarcol cuentan con el área de repuestos y todo el servicio postventa que lo hacen mucho más atractivo para el cliente.
Además, gracias a las alianzas estratégicas que tiene el concesionario con las entidades financieras, estos vehículos cuentan con unas tasas de interés atractivas para los clientes.
“Automarcol seguirá generando esa gran expectativa de crecer, de buscar el desarrollo de la industria en la región, de fortalecer la inversión y de que cada nueva acción vaya con las exigencias del mercado”, puntualizó Palacios.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion