La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Contenido Patrocinado
Yamaha Motos en Cúcuta reinaugura punto de venta y le apuesta a la innovación
La marca lleva 30 años en Cúcuta y se consolida como una de las más vendidas en la ciudad.
Authored by
Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado
Jueves, 22 de Junio de 2023

Como respuesta al respaldo de los clientes cucuteños, Yamaha Motos presentó su moderno punto de venta que ahora será un centro de experiencia para quienes decidan acceder a una motocicleta de esta marca.

En el punto podrán no solo conocer el producto de última generación, sino los métodos de financiación, especificaciones técnicas y un completo servicio postventa.

Yamaha MotosHiginio Camacho, gerente nacional de Yamaha Motos, resaltó que en la capital de Norte de Santander ya completan 30 años en el mercado lo que muestra la consolidación de la compañía.

El directivo recordó que el área donde estaban trabajando antes no llenaba las expectativas, no cumplía con el servicio que le querían dar a los clientes, entonces se tomó la decisión construir un espacio de acuerdo a las necesidades que tenían de marca y con el propósito de convertirlo realmente en un centro de experiencias.

“Aquí los clientes pueden encontrar un completo catálogo de repuestos  con una atención de muy alto nivel, una sala de exhibición cómoda para que el cliente pueda mirar bien la motocicleta, los colores, las tendencias, los nuevos modelos y todo lo que tiene que ver con la marca. Además, cantamos con un sitio especial para la entrega de la motocicleta en donde también van a encontrar una boutique del mismo concesionario”, resaltó Higinio Camacho.

También dijo que se han esforzado por tener un personal calificado y profesional. “Nuestros colaboradores tienen todas las habilidades para brindar la mejor atención y asesoramiento. Tenemos un servicio técnico de mucha calidad”, dijo el gerente general de Yamaha Motos.

 

 

30 años en Norte de Santander

“Desde que llegamos a este departamento hemos creído en el potencial de la región y creo que se ha hecho un trabajo interesante que ha permitido este tipo de inversiones que contribuyen a seguir impulsando la economía local y la generación de empleo. Queremos que con este punto de venta nuestros clientes estén satisfechos y encuentren todo lo que necesitan para tener un medio de transporte”, reconoció Higinio Camacho.

Sobre los atributos de la marca, Higinio dijo que el componente técnico de la moto ha sido uno de los factores determinantes al momento de decisión del cliente. Explicó que además que los modelos y colores que siempre van a la vanguardia, adicionalmente siempre sienten el respaldo de la marca, del servicio que ofrecen y de toda la postventa. “Siempre nos esforzamos todos los días por hacer de la marca una experiencia gratificante para el cliente”.

Y agregó: “definitivamente nosotros queremos ser el número uno, pero no solo en las unidades de venta, sino en servicio, queremos que la gente se sienta cómoda”.

“A los clientes quieran tener alguna de nuestras motos, los invitamos a que vengan y vivan la experiencia con la marca número uno en Colombia, en factores como calidad y buena recordación”, concluyó Higinio Camacho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día