Los nuevos mercados
El director, explicó que a través de la certificación de CO Colombia la fábrica de Productos Yerman con su marca Nona Pepa, tendrá la oportunidad de visitar a clientes internacionales en los siguientes países objetivos: Ecuador, Perú, El Salvador, Curazao y Bonaire. La marca ya está localizada internacionalmente en los mercados de Venezuela y Cuba.
Así, la marca deleita paladares en Latinoamérica en las categorías de Salsas de aderezos (mayonesa, tomate, mostaza y bbq); aceites vegetales (soya y palma), y toda la línea de dulces (leche condensada y dulce de leche).
Ocando agradeció a los distintos departamentos de la compañía, el logro es el resultado del trabajo de todo el personal. Igualmente, a ProColombia por la asistencia brindada.
“ProColombia es uno de los entes nacionales con mayor experticia y profesionalismo en los planes de internacionalización de las empresas, con un adecuado acompañamiento a los empresarios nacionales para que su marca sea de exportación”, añadió.
La compañía inicia el proceso divulgar la certificación en dos frentes: a nivel de empaques difundir el nuevo logo CO Colombia; y a nivel de mercadeo, con una campaña integral, así todos sus compradores nacionales e internacionales conozcan del avance de la fábrica en lo que calidad de producto y certificaciones ha logrado.
Este logro enorgullece a la región, impulsa el desarrollo económico y pone a la vista de los inversionistas internacionales la oportunidad de creer con el soporte de la industria del Norte de Santander.