La gran apuesta para el candidato a la gobernación de Norte de Santander, William Villamizar, es dejar totalmente pavimentadas 5 mil calles en la región.
Una tarea que se realizará bajo el esquema Comunidad-Gobierno para que más calles y avenidas sean intervenidas.
“La comunidad nos pide que le demos una mano con el estado actual en el que se encuentran las vías, y lo vamos a hacer junto a ellos para unir esfuerzos entre todos,” destacó Villamizar.
Lea: 10 Razones para votar por W
Para cumplir ese propósito, el trabajo con los ediles y presidentes de junta de acción comunal será crucial, pues ellos tendrán la tarea de identificar y focalizar dónde se realizará la inversión.
“Toda esta inversión que realicemos les servirá también a los comerciantes, las empresas de transporte público, taxistas y domiciliarios porque el parque automotor también sufre las consecuencias de las vías en mal estado,” sostuvo, el candidato Por Amor a Nuestra Gente del Norte.
Esta gran apuesta quedó inmersa en el Plan de Gobierno que inscribió William Villamizar ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el fin de ser elegido el nuevo mandatario de Norte de Santander.
Los trabajos en los sectores definidos serán supervisados por la misma comunidad quienes harán las veces de veedores de dichas inversiones.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion