En el ataque rojinegro aún no se contará con Jefry Zapata ni Valentín Robaldo. Como nueva alternativa se convocó a Fabricio Moreno, extremo proveniente del fútbol boliviano y repiten convocatoria Walter Gómez, Styven Monsalve y Diego Perea.
Asimismo, podría aparecer Cristian Mosquera como extremo y Jhonathan Agudelo como nueve titular.
“No nos cambia jugar de local o visitante. Trataremos de someter al rival con nuestra presión tras perdida”, señaló Barrionuevo.
Orsomarso, como la mayoría de la B
El conjunto vallecaucano, como la gran mayoría de equipos de la segunda división colombiana, tiene una nómina conformada por jugadores jóvenes y pocos experimentados.
Recuerde: ¡Pilas! Estas son las vías que estarán cerradas por la Media Maratón Patiense
En el repaso de su plantilla que dirige Stiven Sánchez, el hombre de mayor recorrido es el cartagenero Juan José Salcedo (goleador histórico del Real Cartagena, 66 tantos).
Orsomarso viene de ganar en condición de visitante (0-1 a Tigres), aunque en su casa no ha podido ganar aún (derrota 3-1 ante Unión Magdalena y empató 1-1 con Real Soacha).
“En la B se puede esperar lo que sea, en el futbol colombiano es así, cualquiera le puede ganar a cualquiera, saldremos a ganar y hacer las cosas bien”, comentó Duarte.
Una de sus debilidades, según los goles que le han marcado, son las jugadas de táctica fija. Entre sus fortalezas, el contragolpe. “Vamos a enfrentar a un rival que viene en crecimiento, que viene de una base del año pasado, será duro”, dijo el timonel del rojinegro.