“Ellos tuvieron un bloque bajo, sabíamos que iba a hacer un partido trabado. Jugaron con cinco defensas por momentos. Buscamos jugadores de otro corte, que se pudieran asociar en espacios reducidos y sin ser muy claros llegamos al borde del área”, dijo Redín, quien volvió a triunfar en el Torneo tras cuatro fechas.
Redín expresó que es difícil que un elenco venga a proponer a Cúcuta, reiterando que se darán más partidos como el de ayer.
“Quedo satisfecho porque creyeron, interpretaron en lo que había trabajado y conversado en la preparación teórica que tuvimos. Me deja contento, que cuando no se pueden dar las cosas, pero las interpretas y confías en el trabajo, se te dan y se abren los partidos. Así serán muchos partidos, es muy difícil que un equipo venga aquí a Cúcuta a jugar. Quindío cuando quedamos con uno menos renunció al ataque, tenemos que trabajar sobre eso”, concluyó el estratega.
Cúcuta Deportivo, en la próxima fecha, se enfrentará con Real Cartagena el próximo domingo 9 de abril en la undécima jornada del Torneo de ascenso en el estadio Jaime Morón.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion