Los integrantes de la Banda del Indio, la barra más destacada del Cúcuta Deportivo, se tomaron las calles de la ciudad con un ‘banderazo’ para alentar a los jugadores del equipo motilón que regresan a un partido profesional al estadio General Santander tras 2 años y 4 meses.
Partiendo desde la Plaza de Banderas hasta llegar a las afueras del Hotel Casino Internacional, lugar donde se hospeda el plantel oficial del equipo motilón, los ‘indios’ hicieron un carnaval.
Lea:
La espera termina hoy: Cúcuta Deportivo vuelve a la acción ante Boca Juniors
Con banderas, instrumentos y mucho aliento, los hinchas demostraron su fidelidad al equipo y transmitieron su confianza al profesor Aquivaldo Mosquero en su debut como director técnico profesional. El exjugador de la Selección Colombia se mostró alegre en la jornada de ayer, luego de culminar un último entreno realizado en el estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario.
El primer reto del Cúcuta Deportivo en su meta por el ascenso es Boca Juniors de Cali, equipo que ‘revivió’ con el nombre del elenco que brilló entre 1950 y 1957.