El Comité Disciplinario del Campeonato de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) informó por medio de un comunicado las sanciones pendientes de las competencias disputadas en el segundo semestre de 2022.
Lea: César Hinestroza: voy a dar el máximo con el Cúcuta Deportivo
En el caso del Cúcuta Deportivo, dos de sus jugadores se encuentran afectados por las medidas y deberán cumplir su castigo en los partidos inmediatamente siguientes a disputar, este es el caso del defensa José Orlando Pérez que deberá cumplir con 1 fecha, mientras que el nuevo refuerzo del equipo motilón, el lateral César Hinestroza, estará de baja durante 2 jornadas.
Por otra parte, el rojinegro deberá enfrentar el primer compromiso en su estadio General Santander sin la presencia de su hinchada, ya que deberá cumplir con una jornada del campeonato con el total de las tribunas suspendidas.
Misma situación deberá afrontar los plazas de los equipos de Valledupar y Deportes Quindío
Por el momento, el Cúcuta continúa adelantando trabajos de pretemporada en el departamento de la mano del entrenador Bernando Rendín, pensando en lo que será el debut en el Torneo Apertura de la Primera B, del fútbol colombiano a comienzos de febrero.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion