Cúcuta Deportivo retornó a trabajos este jueves de cara al Torneo II-2023 en el que tendrá al argentino Rubén Tanucci como director técnico tras la salida de Bernardo Redín luego de no lograr la clasificación a la final del primer torneo.
Con la obligación de buscar el ascenso en seis meses, el grupo de jugadores inició con diagnósticos físicos y médicos tras dos semanas de descanso.
Lea aquí: ¿Qué condenó al Cúcuta Deportivo en cuadrangulares?
La base de futbolistas presentó siete salidas con respecto al plantel que comenzó a competir en el primer semestre. ¿Quiénes fueron?
Vale la pena recordar que durante el Torneo I-2023 salieron dos jugadores: el volante de recuperación Sebastián Yabur y el extremo Jeysen Núñez.
Las nuevas variantes son el arquero Wilder Mosquera (quien será ahora el preparador de cancerberos), el central cucuteño José Orlando Pérez, el volante Juan Pablo ‘Papayo’ Ramírez y el delantero Yilmar Filigrana. El extremo Juan Victoria, según una fuente dirigencial, también dejará la institución.
El atacante Matteo Frigeiro, del que se dijo saldría del club, retornó del descanso y cumplió con la primera jornada de trabajos.
El club apostará por fichar entre cinco y ocho jugadores.