Juan Moreno, extremo del Cúcuta Deportivo.
Sobre cómo fue el momento de la desconvocatoria, Peralta narró que mostró las evidencias de que no estaba haciendo nada malo.
“El martes, después del desayuno, nos llamaron junto a unos referentes. Contamos la versión nuestra, vieron los videos de la cámara del hotel, demostramos que fuimos a la casa y no a ningún otro lado”, contó el delantero que acumula un gol en el profesionalismo.
Tras la situación y la posterior salida de Tanucci, los señalamientos no se hicieron esperar y se tildó que uno de los motivos de la marcha del argentino fue por la indisciplina del grupo.
“Es un mentira. Hablamos con él, nos disculpamos, quedamos bien. No fue por eso, no es un tema de comportamiento de los jugadores”, comentó.
Conozca: Tome nota: estas son las fechas en las que Cúcuta Deportivo y Medellín jugarán en Copa Colombia
En referencia a que decisiones tomó la dirigencia y qué conversaron: “me reclamaron, pero me dijeron que siguiera trabajando, que esto pasó para mi aprendizaje, que le diera manejo a la situación. Me entendían, pero también que yo debía entender a la organización”.
En medio del hecho, la barra organizada del rojinegro, la Banda del Indio, emitió un comunicado acusando al jugador de ‘borracho’ y pidiendo su expulsión de la institución.
“Ya hablamos con algunos líderes de la barra y el comunicado fue bajado de redes. Me acusaban de cosas que realmente no pasaron”, puntualizó.
“La situación me queda como un aprendizaje, todos queremos el ascenso. Debemos estar en esto, me comprometo a que esto no vuelve a pasar y a dejar todo por el equipo”, agregó.
Peralta firmó con el Cúcuta Deportivo en 2022 una vinculación por tres años. El delantero de 1.89 metros de estatura sobresalió en el primer semestre de la Supercopa Juvenil de la Federación Colombia de Fútbol, actuaciones que permitieron su ascenso al plantel profesional.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion