Julián Anaya alcanzó las cinco tarjetas y no podrá actuar hoy.
Mejorar la definición
En el último compromiso, Cúcuta empató 1-1 con Patriotas en el General Santander, el pasado domingo. El equipo boyacense se encerró y planteó un bloque muy bajo teniendo, por momentos, hasta siete jugadores en el área.
Bernardo Redín, técnico del motilón, tendrá la oportunidad de mostrar un mejor juego tal como lo hizo en la primera fecha ante Cortuluá, cuando lo venció 3-1 en Yumbo aprovechando espacios.
Para triunfar, el Cúcuta tiene que ser efectivo en el frente de ataque. Ha mantenido la constante del torneo: genera mucho, marca poco.
“Somos el equipo de más categoría, tenemos la presión. Hay veces que nos juega en contra por querer demostrar”, expresó Zapata.
“Ojalá sea solución para la ansiedad. No nos ha ido bien de local, pero estamos optimistas y positivos. Los errores que hemos cometido, los vamos a corregir. Estamos en la parte de arriba, tenemos la primera opción de seguir en lo alto. Con la ilusión y el sueño de estar en la final”, subrayó Pertúz.
Empate en la última visita
Durante la fase de todos contra todos, Cúcuta empató 0-0 con Patriotas en Tunja teniendo como gran protagonista al argentino Ezequiel Mastrolía, quien atajó un penal y fue clave para mantener el cero.
“Creo que fue difícil pero nosotros tuvimos el balón, propusimos mucho, cuando paso lo del penal fue involuntario. El equipo de ellos tuvo un alza con 10 minutos atacándonos bastante. No sentí que hayamos sufridos. Esperamos hacer lo mismo”, dijo Zapata.