“Nos hemos acercado a diferentes municipios y encontramos muy buena disposición para que el Cúcuta trabajará en sus escenario. Como contraprestación nosotros ofertaremos capacitaciones deportivas a los entrenadores de dichos municipios. Es una apuesta por llevar el equipo a más partes de la región”, expresó Daza.
Con respecto a los partidos amistosos se trazaron como fechas el 15, 22 y 26 de enero. Justamente en esta última fecha el elenco de Redín viajará a San Cristóbal para enfrentarse con el Deportivo Táchira en el marco de las ferias de San Sebastián.
Los rivales de los primeros dos juegos aún no han sido confirmados.
¿La sede deportiva?
A propósito de la sede deportiva anunciada en semanas anteriores por el presidente del equipo Eduardo Silva Meluk, Daza contó que constará de cuatro canchas, tres de ellas con gramado natural y una con sintético.
“La sede ya está en construcción y en este momento se encuentra en un proceso de sembrado en las canchas para que estén listas en un poco más de tres meses”, dijo el gerente sobre el complejo que estará ubicado en el sector de Boconó colindante entre Cúcuta y Villa del Rosario.
A nivel de indumentaria se conoció que estará a cargo de una marca ecuatoriana.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion