La mayor preocupación en el motilón es la solidez defensiva que no se ha reflejado en los cinco partidos disputados cayendo en errores infantiles.
“Seguimos trabajando en tener solidez defensiva. No cometer tantos errores que nos están costando un poco, estamos tranquilos porque la respuesta del grupo es positiva”, resaltó el técnico quien enfatizó que se trabaja en la disposición de ayudarse en el campo.
Uno de los cambios fijos será el regreso de Yaliston Martínez tras la expulsión del lateral izquierdo Sebastián Macías.
Lea aquí: Los errores defensivos fueron protagonistas en la derrota del Cúcuta ante Bogotá
“Tenemos preparado el partido para afrontarlo de la mejor manera, teniendo en cuenta que en la defensa nos fortalecimos mucho esta semana. Creo que puedo aportar confianza y movimientos de sincronización con el extremo”, dijo el jugador proveniente del América de Cali.
En la banca estará Hassan Vergara una alternativa en el ataque y quien ha sido el único autor de un tanto en los dos partidos jugados en el General Santander.
Le puede interesar: Inició el Torneo Departamental de fútbol Sub-40
“Ansiedad no hemos tenido a la hora de marcar. Queremos dar esa alegría a la hinchada, no se nos han dado las cosas de local pero aspiramos a que todo va a cambiar”, señaló el delantero.
Boyacá Chicó es dirigido por Jhon Jaime Gómez y cuenta con piezas fuertes en el ataque como el venezolano Henry Plazas y el colombiano Geimer Balanta. En el mediocampo se encuentra el cucuteño Sebastián Tamara, formado en Atlético Nacional y con destacada actuación en el primer semestre.
El último juego entre ambos fue en el estadio La Independencia de Tunja, por Liga en 2020, con victoria 2-0 del Cúcuta gracias a un doblete de Michell Ramos.