“Como técnico, sabemos las dificultades que hay en el tema de dirigir los equipos y más un equipo como el Cúcuta Deportivo, de tradición. Somos conscientes que los resultados son los que nos marcan. Tenemos la confianza, hay un punto a favor y es que los juegos en los que hemos sumado, el equipo se ha comportado bien y esa es la regularidad que estamos buscando”, dijo el antioqueño que registra tres victorias, tres derrotas y un empate.
Y es que en las primeras jornadas el rojinegro se mostró como un equipo propositivo, de mucha tenencia y con peso ofensivo, una cara que no se ha visto en las jornadas.
“Los directivos, en este momento, son conscientes de las dificultades que hemos tenido en el tema de lesiones, de los jugadores que llegaron sobre el torneo… hay una espera por eso”, comentó el estratega que, al momento, marca un rendimiento del 48%.
Hernández expresó que en la interna la relación marcha bien y que se trabajará para revertir el presente. Los próximos retos serán de visitante ante Bogotá FC y Real Santander.
“Sabemos que los resultados nos marcan, no solo los partidos que llegan, sino fortaleciéndonos en casa, ganar en casa nos fortalecerá. Estoy tranquilo, hay un trabajo, un buen ambiente con jugadores y directivos. También se están haciendo cosas extradeportivas con la parte institucional”, contó.