“Lo más importante es no sentirse el mejor cuando ganas, ni el peor cuando pierdes. Hay que mantener equilibrio. Así es el fútbol, cualquiera le gana a cualquiera. Hasta siendo superior puedes perder. Sé a lo que le apuntamos, el objetivo que tenemos y en esa búsqueda del objetivo y sueño, tendremos piedras en el camino”, comentó el estratega.
Patriotas, el nuevo reto
Barrionuevo, quien trabaja de la mano de Wilder Mosquera, tendrá el lunes su cuarto partido al mando tras dos victoria ante Bogotá y Real Cartagena, y la derrota ante Boca.
Su rival no conoce la derrota en las últimas tres fechas registrando dos victorias y un empate. La necesidad es evidente, pues son novenos con 15 puntos.
“Nos encontraremos el lunes con un equipo que ha levantado, que viene jugando muy bien, que intenta adueñarse del balón y jugar con los extremos. Lo más importante es lo que hagamos nosotros, siempre voy a pregonar lo que tenemos, en ser protagonista. Lo más importante es entrar a cuadrangulares y jugar una final el día que nos toque”, señaló.