No sirve nada más que el ascenso en el Cúcuta Deportivo 2024. El hincha no se conformará con una buena campaña que al final termine en nada, como sucedió en 2023. La obligación es clara y el pedido es uno solo: estar en primera división en 2025.
“Cada uno sabe a lo que se viene a jugar acá. Sabemos que el Cúcuta es un equipo de historia, de la A, de hinchada y obviamente con solo decir Cúcuta ya se está exigiendo algo”, declaró el capitán del equipo, Jhonathan Agudelo.
Conozca: Cúcuta Deportivo culminó sus juegos de pretemporada 2024
El decepcionante cierre de temporada en el año anterior tiene a los aficionados en una encrucijada marcada en dos caminos: ilusionarse y apoyar nuevamente o no acompañar a la escuadra hasta que empiece a demostrar un proyecto que le apunte al ascenso, y sobre todo se vea reflejado en la cancha.
Han llegado 12 jugadores Eduar Esteban (arquero), Benjamín Ortiz (defensa), Kevin Moreno (defensa), Juan Camilo Moreno (lateral), Felipe Gómez (volante), William Parra (volante), Donovan Forbes (volante), Harlin Suárez (volante), Julián Angulo (extremo), Luis Zúñiga (extremo), Cristian ‘Jopito’ Álvarez (volante) y Valentín Robaldo (delantero).