Con el referente del plantel motilón se espera un mayor crecimiento ofensivo por la banda izquierda. En el partido anterior, Jesús Cano fue muy temeroso para ir al frente y Alexander Borja, en el estreno, jugando en una posición que no es la suya, fue aparatoso.
“Nos pide, no solo a mí, sino a todos los que estamos para atacar que pisemos el área, generemos más. Hemos trabajado bien. Creo que antes no fue así por la timidez del grupo en soltarse un poco más, vamos a dar una mejor presentación el domingo”, dijo el jugador que ascendió con el Cúcuta en 2015 y 2018.
Quindío, el siguiente rival, viene de ser goleado 4-0 ante Boca Juniors de Cali.
“Es difícil porque contra el Cúcuta se juegan todos una final. No hay punto medio, los que están abajo siempre quieren ganarle, pero bueno, está en nosotros la jerarquía y el saber que portamos una camiseta de peso, con historia, que estamos en la obligación de conseguir los objetivos”, puntualizó el defensor con más de 200 partidos como rojinegro.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion