Al dirigente, un sector de la hinchada le reclamó al finalizar el partido.
“Bajé a darle la cara a todo el mundo por iniciativa mía, sabía que la gente estaba verraca. Es un espacio de escucha que he hecho desde siempre. Con muchos hinchas nos escuchamos, es algo que me gusta hacer”, expresó el presidente al que tildaban de seguir la misma línea de José Augusto Cadena, máximo accionista.
En referencia a su opinión sobre lo que está reflejando en la cancha la escuadra fronteriza y si está pesando la presión de la hinchada, dijo que todo es un proceso por el que se está pasando.
“Desde la semana pasada se integró al equipo el psicólogo Carlos Gutiérrez. Tenemos jugadores con experiencia, con tradición, esperamos que se pueda irradiar con todo el equipo. Esta es una hinchada buena, que siempre va y acompaña. Lo valoro y ha sido muy respetuoso, puede que el grupo tenga presión, pero eso no es ninguna excusa”, señaló.
En la próxima jornada, el Cúcuta deberá viajar a la capital del Bolívar para enfrentar a Real Cartagena, el viernes 29 de julio sobre las 4:00 p.m. en el estadio Jaime Morón.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion