El pasado jueves, 11 de noviembre, se cumplió un año desde la que Superintendencia de Sociedades decidió dar por terminado el proceso de reorganización empresarial del Cúcuta Deportivo, luego de que el club no llegó a acuerdos con sus acreedores, entre ellos la Alcaldía de Cúcuta y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD).
Este paso fue apoyado por un sector de la hinchada, cansados de los constantes incumplimientos del expresidente José Augusto Cadena, quien además de incumplir al proceso, lo hacía también con sus compromisos laborales, según denunciaron públicamente los jugadores que tuvo a cargo y como lo pudo constatar el Ministerio del Deporte, que por esa razón decidió suspender el reconocimiento deportivo el 29 de octubre de 2020.
Le puede interesar El futuro del Cúcuta Deportivo, entre esperanza y hermetismo
Precisamente a un año de haberse iniciado la liquidación judicial del club, Cadena apareció en Twitter preguntado qué ha pasado. “Quieren noticias de nuestro @Cucutaoficial??? den RT Flechas hacia abajo y hacia arriba en el sentido de las agujas del reloj de corazón quiero lo mejor para el equipo. Lo dejé un año y ha pasado algo??”, escribió.
El Cúcuta espera que el Ministerio del Deporte active su reconocimiento deportivo tras haber pagado las deudas que llevaron a la suspensión del mismo y levantarse su sanción en julio.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion