"Gracias a Dios se me da la oportunidad nuevamente de hacer parte de un microciclo. Para mí esto es muy especial ya que significa que he estado haciendo las cosas bien y eso se ve reflejado en la cancha", expresó el guardameta de 16 años al ser consultado por La Opinión.
El arquero es hijo del recordado cancerbero cucuteño Daniel Gómez, quien vistió la camiseta del Cúcuta Deportivo en la década de 1990.
Esteban está inscrito como jugador del Cúcuta Deportivo con el que disputó cuatro partidos de la Supercopa Juvenil de la FCF, de la cual es finalista, y fue suplente en un partido profesional ante Boca Juniors de Cali.
Lea aquí: Se despide Braynner García, el más ganador en la historia del Cúcuta Deportivo
Su primer llamado a la Selección fue el pasado septiembre cumpliendo trabajos en Quito, Ecuador.
En el cuerpo técnico el preparador de arqueros es Hugo Tuberquia, quien debutó con el Cúcuta Deportivo en 1990 y es recordado el Atlético Nacional.
"El profe (Tuberquia) es una excelente persona, siempre ha estado pendiente de mí. Me dice que tengo unas excelentes condiciones, pero que no me puedo quedar con eso y que cada día tengo que trabajar más y más", comentó Gómez, formado en el club Simplemente Fútbol.
El guardameta fue figura este año en el subcampeonato de Norte de Santander en el Nacional Interligas Sub-17.
“Maneja muy bien el área, buen saque y un juego de piernas interesante que es lo que se busca en un arquero. Si lo llamaron de nuevo a un microciclo es porque le vieron cosas. Esperamos que siga así, compitiendo por ser el número uno del arco nacional”, dijo Benson Rovira, director técnico de Norte Sub-17.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion