Darwin Carrero salió del campo entre lágrimas en el empate 2-2 del Cúcuta Deportivo ante Tigres, en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, el pasado martes en la tercera fecha del Torneo II-2023.
El defensor central, titular en su puesto, sufrió “una contractura del gastrocnemio de su pierna izquierda” que lo obligó a salir del terreno de juego sobre el minuto 36.
Esta lesión lo tendrá alejado de las canchas, inicialmente tres semanas, llevando a un reto al argentino Rubén Tanucci sobre quien será su reemplazante para que haga dupla con Julián Anaya.
Lea aquí: Paola García, de jugar microfutbol, a ser campeona con las Leonas de Santa Fe
Carrero, quien también fue de la confianza de Bernardo Redín el semestre pasado, antes del duelo en Bogotá había jugado todos los minutos posibles desde la llegada de Tanucci.
El ‘Tano’ mira a los alternantes y puede hallar tres nombres. Es válido recordar que el rojinegro anunció a Juan Camilo Saiz como fichaje, pero terminó yéndose tras dos semanas de trabajo.
En las próximas fechas, Cúcuta recibirá a Barranquilla (sábado 12 de agosto), visitará al Junior (miércoles 16 de agosto), Atlético FC (sábado 19 de agosto), Fortaleza (viernes 25 de agosto) y Cortuluá (martes 29 de agosto).
Las posibles cartas
Bayron Suaza: En el partido ante Tigres, ingresó el antioqueño Bayron Suaza, quien infortunadamente se vio involucrado en el segundo gol del local.