En cada una de las clases estos participantes aparte de recibir formación musical, también reciben una pausa activa para consumir un refrigerio.
Este proyecto desarrollado por Corpoatalaya (Corporación, cultural, creativa y medioambiental Atalaya), va en pro de la cultura de la ciudad, siendo apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural.
Este año brindarán formación en guitarra, piano, violín, batería y flauta en los niveles de formación inicial y básico.
Asimismo, aquellos que quieran ser parte y no tengan el instrumento el cual quieren aprender a tocar, pueden asistir sin ningún problema al proceso de formación, pues Musipaz, se encarga de prestarles el instrumento para que puedan explorar diferentes talentos y puedan llevarlo al máximo.
Lea aquí: Claret sufren por la inseguridad
Las clases iniciarán en la Manzana g2 lote 17 - 1 en la casa de la Juventud, primera etapa de Atalaya el próximo 21 de mayo con el lanzamiento y socialización del mismo.
Estos talleres serán dictados los días viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde para el nivel de iniciación y los sábados de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía para el nivel básico.
Todo aquel que desee ser parte de este proyecto, deberá inscribirse a través del link https://forms.gle/32jCrr1dsoWoXMwp9
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion