De acuerdo con Hugo Iván Vergel, gerente general de Aguas Kpital el propósito de esta actividad es sembrar mensajes de alegría y optimismo en los cucuteños, que durante años han contribuido al desarrollo de la empresa.
"La invitación es a que vengan a presenciar este espectáculo, este año es una gran responsabilidad hacerlo de manera presencial, pero contamos con todos los protocolos para garantizar la seguridad de las personas", indicó Vergel.
Los actores prepararon los personajes de manera ardua haciendo constantes ensayos. Angie Karina Pérez, quien interpreta a María cuenta que este es su quinto año consecutivo participando en el pesebre, una experiencia que la motiva a mostrar su talento.
Le puede interesar: La estación del tren de Bochalema será recuperada
"Hicimos el montaje de manera rápida, es bonito porque venimos trabajando conjuntamente, y este año la novedad es que contamos la historia desde el comienzo, tomando como referencia a Adán y Eva", mencionó.
El pesebre estará disponible hasta el 6 de enero, el día en que se festeja la llegada de los Reyes Magos a visitar a Jesús. Los días 24, 25 y 31 de diciembre no harán función por las festividades de fin de año.
De acuerdo con Carlos Cote, director de responsabilidad social de la empresa han trabajado para que se cumpla con los protocolos de bioseguridad, por eso a la hora de ingresar a la presentación del pesebre, se le hace entrega a las personas de un tapabocas y gel antibacterial.
Redacción Camila Rojas
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion