Según lo informado por el canal Win Sports, las esquirlas impactaron en el rostro del arquero, quien presentó dificultades para ver tras el ataque. El futbolista fue atendido en el lugar antes de ser llevado al hospital.
Juan Carlos Pereira, volante de Millonarios, fue quien hizo pública la denuncia a través de sus redes sociales, indicando: “Increíble lo que nos acaba de pasar @Dimayor @WinSportsTV, llegando al estadio Sierra Nevada. Nos reventaron a uno de los nuestros con una piedra”.
La agresión ocurrió cuando el equipo se acercaba al estadio para su debut en la Liga BetPlay 2025, en el que debía enfrentar a Unión Magdalena.
La violencia desatada dejó a los jugadores visiblemente molestos, con el portero Arboleda siendo uno de los más afectados, apareciendo mareado y con sangre en su camiseta.
El ataque generó incertidumbre sobre el desarrollo del partido, ya que Millonarios no cuenta con otro arquero suplente disponible para este encuentro.
Por su parte, el equipo informó a la Dimayor sobre su postura oficial ante los hechos, manifestando que no consideran que se den las garantías necesarias para jugar el partido.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion