Dejar en el camino a rivales como Junior FC e Independiente Medellín da motivación al Cúcuta Deportivo para enfrentar hoy a Millonarios en las semifinales de la Copa Colombia, en el estadio El Campín sobre las 8:00 p.m.
En la fría Bogotá, el rojinegro luchará por primera vez en esta instancia de la competencia que reúne a equipos de primera y segunda división, creada en el 2008.
Recuerde: Pereira venció 2-0 a Nacional en la ida de la semifinal de la Copa Betplay
En la otra llave, Atlético Nacional recibirá en Envigado a Deportivo Pereira en el partido de vuelta. En la ida, el risaralndense ganó 2-0.
Acceder a la final es el sueño del plantel y por ello la noche de hoy, los dirigidos por Federico Barrionuevo saldrán a competir y buscar un resultado que deje la serie abierta para el próximo domingo cuando se cumpla el juego de vuelta en el estadio General Santander (5:00 p.m.)
“Sabemos que es el último campeón, viene con un desgaste importante por todo lo que ha pasado este año. Vamos a competir de igual manera contra todos los rivales, tratar de ser protagonistas de sacarle el balón, pararnos el campo rival, tener posesión y encontrar espacios”, dijo Barrionuevo, en diálogo con La Opinión.
Cúcuta, a dar otro golpe
Además de Medellín y Junior, a los que eliminó en penales, Cúcuta también despachó a Once Caldas, Deportes Quindío y Rea Cartagena. Entre sus ojos está el ‘embajador’ que espera convertirlo en su sexta víctima.