El quinteto principal fue formado con el dominicano Juan Junior Rosario, el estadounidense Jeremy Smith, el colombo-venezolano Héctor Díaz y los nacionales Jhon ‘Chiquillo’ Hernández y William Cabeza.
En la rotación jugaron Carlos Morales, Jerónimo Villegas y los cucuteños Jefry Santiesteban, Juan Pablo Barco, Joel Lizcano y Sthepano Marcano.
Por la visita, que hace las veces de local en Cali, ofreció un quinteto liderado por el venezolano Kevin Niño y Maolín Colina, además de Amos Acosta, Harold Cuesta y el destacado Marlon Salazar. Desde el banquillo, entraron constantemente Juan Montoya, Alejandro Otero y Nassim López.
El mejor jugador de la noche fue Rosario con 27 puntos, 13 rebotes y 5 tapas ganadas, seguido por ‘Chiquillo’ con 8 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias.
Este martes, a las 8:30 p.m., nuevamente se enfrentarán ambos elencos en el maderamen de la Toto Hernández.
Motilones del Norte pelea por quedarse con la primera posición de cara a las semifinales. Tras esta tanda con el colista, el próximo viernes y sábado cerrará la fase del todos contra todos ante Toros del Valle (segundo) jugando en la capital de Norte de Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion