Las semifinales darán partida este jueves en la Toto sobre las 9:15 p.m. y el viernes a las 7:40 p.m. En la capital del Atlántico se jugará el lunes 15 de julio (8:30 p.m.) y de ser necesario el martes (7:05 p.m.) y el miércoles (8:05 p.m.).
En la otra serie, Caribbean Storm Llaneros y Toros del Valle lucharán por un pase a la final.
Titanes, con una nómina de peso
Son dos equipos que llegan en condiciones parejas sin un favoritismo claro.
El cuadro de la costa, al mando del veterano Tomás Díaz, tiene la necesidad de volver a ser campeón luego de parar su racha ganadora el semestre anterior cuando vio como Caribbean arrebataba la corona.
Conozca: Cúcuta Deportivo, a ascender con la sombra del momento de Bucaramanga, su máximo rival
Para esta instancia perderán al pívot Soren De Luque, jugador de la Selección Colombia que sufrió una lesión en su pierna izquierda. En su reemplazo llegó el panameño Josimar Ayarza, quien se encontraba jugando con Búcaros.
Díaz tiene una de las mejores nóminas del país con los colombianos Hansel Atencia, Juan Cárdenas, Tonny Trocha, José Lozano, entre otros, además del panameño Ernesto Oglive y el argentino Diego Figueredo.
Motilones, revelación en 2024
El cuadro cucuteño es la revelación de la Liga con su buen desempeño, primero dirigido por Richard Ortega y ahora por Feliz.
Durante la fase regular, los rojinegros nómina con la salida de los dominicanos Miguel Dicent y Shamil Ballas, el colombo-puertorriqueño Gary Díaz y el colombiano Andrés Millán, así como la llegada del estadounidense Devin Brooks, el colombo-venezolano Héctor Díaz y el estadounidense-nicaragüense Josmel Martínez.