La apertura del marcador estuvo en los pies de John McGinn (55’).
También en Inglaterra, Arsenal se impuso 1-0 ante el ucraniano Shakthar.
Milán venció con gol olímpico
Con un espectacular gol olímpico del estadounidense Christian Pulisic, Milán goleó en casa 3-1 a Brujas de Bélica y alcanzó su primera victoria en la presente edición trasdós caídas consecutivas.
El conjunto rojinegro de Italia abrió el marcador con la anotación olímpica de Pulisic al 34’. Justo antes de terminar el primer tiempo, los belgas se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Raphael Onyedika.
Brujas encontró la igualdad al 51’ con gol de Kyrian Sabbe, pero el local supo reponerse con doblete del debutante en Champions, Tijjani Reijnders (61’ y 71’).
Mónaco aplastó en casa
Después de vencer al FC Barcelona en la fecha pasada, Mónaco volvió a ganar en casa y esta vez aplastando 5-1 al Estrella Roja de Belgrado.
Los monegascos, que alcanzaron siete puntos, triunfaron con goles de Takumi Minamino (20’ y 70’), Breele Embolo (45+4), Wilfred Singo (54’) y Maghnes Akliouche (90+6’). Por el Estrella marcó Cherif Nidaye (27’).
Dos visitantes ganaron
Una de las sorpresas de la fecha fue la victoria del alemán Sttugart ante la Juventus en Italia con un marcador de 1-0. El Bilal Touré fue el autor del gol del triunfo sobre el minuto 90+2'.
El otro visitante en ganar fue el portugués Sporting de Lisboa 2-0 ante Sturm de Austria con goles de Nuno Santos y Viktor Gyökeres.