Una verdadera batalla deportiva libraron este viernes la tenista cucuteña Camila Osorio (63) y la polaca Magdalena Frech (51) en los cuartos de final del WTA 125 de Lleida, que se juega sobre polvo de ladrillo.
En 3 horas y 15 minutos de partido, la representante del tenis colombiano aseguró su clasificación a las semifinales con parciales de 4-6, 7-6 (8) y 7-6 (4) en un partido luchando con constantes remontadas.
En el segundo set, en el Tie-break, Camila pudo salvar tres bolas para partido.
Esta se convierte en la tercera victoria de la colombiana ante la polaca tras cuatro enfrentamientos entre ambas.
Entérese: Alcaldía de Pamplonita dice que doble calzada Cúcuta-Pamplona aisló el municipio
Osorio se jugará, el sábado, el pase a la final ante la checa Katerina Siniakova, segunda favorita al título y 40 en el ranquin mundial.
La nortesantandereana alcanzó su tercera victoria al hilo en suelo español tras despacharse de la sueca Mirjam Bjorklund (280), la croata Lucija Bagaric (202) y ahora de Frech (51).
La raqueta número uno de Colombia vive un buen momento recordando que el pasado mes alzó su segundo título como profesional al imponerse en el WTA 250 de Bogotá, mismo certamen que ganó en 2021.
En suelo español, la semana pasada, quedó con un sinsabor al caer en la qualy del WTA 1000 de Madrid.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion