Alarmados y preocupados, casi en shock. Así se levantaron esta mañana cientos de clientes de Bancolombia, este jueves 15 de agosto.
¿La razón? Cuando entraron a la aplicación para revisar sus cuentas de ahorro, se dieron cuenta de que sus saldos estaban en ceros y en algunos casos los montos eran significativamente menores a los que tenían guardados.
La reacción no se hizo esperar. Las redes sociales se llenaron de mensajes de usuarios indignados y ansiosos por el destino de su plata, exigiendo una pronta respuesta y una explicación clara por parte de la entidad bancaria.
Así lo expresó el usuario @pabloheval: “@Bancolombia, amanecer y que ti cuenta del banco aparecer en 0... No sé si sentarme a reír o a llorar, estoy entre que me falta el aire o reírme, esto parece una película de suspenso que a cualquiera le da un infarto del susto y otros les causa risa por el mal gusto...”.
Sin embargo, también hay registro de clientes a los que les aparece el doble del saldo que tenían en sus cuentas. Para estos la advertencia es clara: no se gaste ese dinero, más adelante el Banco podría debitárselo.
Conozca: En Cúcuta 30 ancianos corren el riesgo de quedar en la calle
Los comentarios iban desde la preocupación por el paradero de sus ahorros hasta el temor de que sus cuentas hubieran sido vulneradas. Les mostramos algunos trinos: