La empresa Easyfly le sigue apostando a nuevas conexiones entre las ciudades de Colombia, por eso a partir de próximo jueves, 27 de abril, dará apertura al vuelo Medellín-Cúcuta (ida y regreso).
La aerolínea informó que la conexión tendrá dos frecuencias en la semana, los martes y jueves, y saldrá desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera y llegará al Aeropuerto Internacional Camilo Daza.
Lea además: Así están los precios de los arriendos en Cúcuta
De acuerdo con la compañía cien por ciento colombiana, en su propósito de fortalecer y ampliar la conectividad, planeó el lanzamiento de otros vuelos que enlazan a Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali.
Desde el pasado domingo comenzó a operar Medellín-Pasto (ida y regreso), con tres vuelos semanales.
Mientras que el 25 de abril será inaugurado el vuelo Medellín-Valledupar (ida y regreso), con una frecuencia diaria durante el Festival Vallenato y después solo martes y jueves.
Le puede interesar: Reformas representan un desafío para los empresarios
Y desde el 1 de mayo entrará en operación la ruta Bogotá-Bucaramanga (ida y regreso), con un vuelo diario de lunes a domingo, desde el Puente Aéreo T2 de El Dorado, en la capital del país, a las 6:30 p.m.
Easyfly también destacó que incrementará las frecuencias de su ruta Bogotá Pereira, con hasta dos vuelos diarios de lunes a domingo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion