Con ventas de $30 millones en sitio y otros $20 millones en futuros negocios cerró la primera edición de Emprende Fest, una feria organizada por la Alcaldía de Cúcuta, entre el jueves y domingo pasados, en el centro comercial Jardín Plaza.
El secretario del Banco del Progreso, Luis Javier Cháves, informó que hicieron posible que más de 40 emprendedores de diferentes sectores (confecciones, calzado, bisutería, artesanías, gastronomía, mascotas, entre otros) pudieran visibilizar y promover sus ideas de negocio, con el fin de posicionar sus productos en el mercado.
Lea además: La crisis que se vendría en la industria del coque y el carbón de Norte de Santander
“Fueron cuatro días de feria, resultando en un éxito total. Nos deja un balance positivo, por ello seguiremos organizando ferias en los centros comerciales”, afirmó Cháves.
El funcionario explicó que ya han realizado y apoyado eventos similares, entre ellas Weekend Festival, organizada por la Alcaldía en Unicentro, y dos versiones de la Feria de Emprendimiento Infantil, de Businnes Kids Santanderes, en el Ventura Plaza.
Le puede interesar: Con Domingo Torres y cuatro productores más, Norte de Santander busca ratificar que tiene el mejor café de Colombia
“Estamos avanzando firmemente en el Plan de Desarrollo Municipal, cumpliendo con las metas trazadas en iniciativas como ‘Hecho en Cúcuta’ y ‘Mi Norte’, cuyo propósito es destacar y fortalecer los productos de la región bajo el lema ‘Cucuteño compra cucuteño’”, resaltó el secretario.
Luis Javier Chávez sostuvo que Emprende Fest no solo permitió a los emprendedores incrementar sus ventas, también fortalecer el reconocimiento de sus marcas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion