Ingresa a la sala de ventas virtuales: El día de la subasta, únase a la sala virtual para seguir las ofertas en tiempo real.
Asocie el depósito al lote de su interés: Indique cuál es el vehículo o motocicleta por el que deseas ofertar.
Realice su oferta: Ofrezca un monto mayor al valor base o al último valor ofertado. El sistema solo aceptará ofertas que cumplan con el incremento mínimo establecido.
Hay marcas como Audi, BMW, Chevrolet, Daewoo, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Suzuki, Toyota, Triumph, Volkswagen, Volvo y Yamaha.
Conozca: El Estado colombiano se queda corto para enfrentar la explotación sexual
Lo que debe saber sobre la subasta
Los clientes pueden ofertar por varios lotes utilizando uno o varios depósitos. No se permite utilizar un mismo depósito para ofertar en diferentes subastas, y las ofertas virtuales pueden realizarse desde las 12:00 a.m. del día anterior a la fecha y hora de la subasta hasta que se realice la última oferta válida antes del cierre del lote de interés.
Por eso, la recomendación de la Dian es hacer el depósito con suficiente anticipación para evitar inconvenientes de última hora. Además, la invitación es a verificar con su entidad financiera el monto máximo permitido para transacciones en línea y, si es necesario, solicita una ampliación. También PSE (Pagos Seguros en Línea) puede requerir validaciones adicionales para garantizar la seguridad de las transacciones.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion