El candidato presidencial Rodolfo Hernández llegó a Cúcuta en su primera visita oficial como aspirante a la Casa de Nariño y tiene programada para hoy una larga agenda de actividades con los diferentes sectores.
Lea: Gaviria decide respaldar a Fico, pero no todos los liberales lo acompañarán
El exalcalde de Bucaramanga estuvo muy temprano en un improvisado desayuno con ciudadanos que a esa hora se encontraban mercado en la Nueva Sexta, con quiénes compartió su intención de convertirse en el sucesor de Iván Duque.
A las 8:00 de la mañana se reunió con algunos empresarios que han mostrado interés en acompañarlo en su campaña y después comenzó una caminata por el centro de Cúcuta. Allí saludó a los transeúntes, entró a algunos centros comerciales ubicados a los alrededores del Parque Santander y hasta se lustró sus zapatos en este icónico lugar de la ciudad.
Hernández también tiene previsto reunirse, en la mañana, con jóvenes de Cúcuta y el departamento, para escuchar sus inquietudes.
La agenda de la tarde arranca con una rueda de prensa y posteriormente sostendrá un encuentro con el grupo de rodolfistas que impulsa su campaña en esta zona del país.
Conozca: Candidatos presidenciales continúan sumando apoyos a sus campañas
Su correría por la ciudad terminará con un recorrido por el centro comercial Ventura Plaza y una caravana que lo llevará al aeropuerto Camilo Daza.
La visita del aspirante presidencial a Cúcuta se da en medio de la expectativa que ha despertado en el país la posibilidad de una alianza con Sergio Fajardo, con el fin de hacerle frente a las candidaturas más fuertes o con mayor opción en este momento, la de Gustavo Petro y Federico Gutiérrez.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion