Horas de tensión se han vivido durante toda la tarde en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, donde se desarrolla el proceso de escrutinios para declarar la elección de los elegidos en los comicios que tuvieron lugar este domingo en Cúcuta.
El inconformismo con los resultados y las presuntas inconsistencias que se han presentado en el diligenciamiento de los formularios E-14, mantienen caldeados los ánimos por parte de algunos seguidores de los aspirantes que participaron en la contienda.
Lea además: Acá hay un empate técnico: Leonardo Jácome tras el triunfo de Acevedo
Grupos de jóvenes, principalmente, exigen que se abran las urnas para que haya un reconteo, pues insisten en que hay anomalías con los votos depositados a favor de candidatos como Leonardo Jácome, quien en el preconteo terminó segundo con 87.445 votos (27,73%).
A esta hora hace presencia en la Biblioteca la comandante de la Policía Metropolitana, la coronel Sandra Mora, quien intenta calmar los ánimos y buscar un consenso entre las campañas para garantizar que puedan avanzar con normalidad y tranquilidad los escrutinios.