Ana del Castillo es una de las personalidades de la industria de la música vallenata que más polémicas genera. Amada por muchos y duramente criticada por otros, pero su talento y potente voz la postulan como una estrella en ascenso entre los representantes del género.
La cantante ha creado una carrera artística en los escenarios nacionales y catalogada como una de las voces femeninas que con valor se abrió paso en un medio dirigido y dominado por hombres. No obstante, su actitud y personalidad son protagonistas donde se presenta, lo que despierta curiosidad por su vida personal.
Los internautas en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para expresar su opinión sobre las actitudes de la artista, su manera de hablar y comportarse, en especial sobre sus cambios físicos y vestimentas.
Le puede interesar: SuperGIROS llega con programas sociales al Catatumbo
En esta ocasión, Ana del Castillo volvió a ser el centro de noticias en redes sociales y medios de comunicación, con su participación en la cuarta edición de los Upar Awards, el máximo galardón del género de la música vallenata y antesala del Festival de la Leyenda Vallenata.
Los Upar Awards fueron creados para reconocer el talento y trabajo de los artistas y productores vallenatos, un género que le aporta mucho a la cultura del país. En Valledupar se premiaron a los ganadores de las 35 categorías y se homenajeó a grandes leyendas.
La cantante colombiana lució un vestido polémico e inesperado, que generó indignación en redes sociales. Una propuesta atrevida y sensual.
Ana del Castillo lució un diminuto vestido morado con un escote profundo, que solamente cubría la entrepierna de la artista, adornado con cadenas dorada por la cintura. Lo complementó con unos tacones de sandalia y accesorios dorados. No dudó en presumir su escultural físico.
Siga leyendo: Llegó Pedro Jr: Peter Manjarrés y su esposa esperan su tercer hijo
Ese diseño al parecer lo copió del que lució en una ocasión la cantante y actriz Jennifer López.
“Volvió a la época de Adán y Eva”, “Primera vez que veo un vestido tan horroroso”, “Tiene el cuerpo y la actitud de lucirlo. Lo que no tienen muchas”, “Todo lo que se le ve, se le ve muy bien”, “Le faltó tela, se pasa de sensual a vulgar”, “No apto para cardiacos”, “Ana siendo Ana, ella está feliz”, “Se le ve como casi Dios la trajo al mundo”, “Eso no es un vestido”, “No supero estas modas fatales”, “Mejor que vaya sin nada”, fueron alguno de los comentarios que se leen en redes sociales.
Más allá de las controversias sobre su vestimenta, Ana del Castillo continúa dejando huella en la industria musical con su versatilidad y talento. Su colaboración con Paola Jara en la canción “En teoría” muestra su capacidad para explorar nuevos estilos y fusionar géneros, sorprendiendo a su audiencia y manteniéndose relevante en el ámbito musical.
Y es que esta nueva colaboración con Paola Jara representa una nueva tendencia en la música regional colombiana. La fusión de estilos entre el vallenato y la música popular demuestra una vez más el talento de estas dos artistas y su manera creativa de incursionar en nuevos estilos.
Con información de El Universal*
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion