Halloween es un día especial para los famosos que buscan ser el centro de atención con sus disfraces creativos, cuya elaboración corre por cuenta de maquilladores, estilistas y fotógrafos.
A la modelo Heidi Klum se le caracteriza por ser una fiel seguidora de estas tradiciones, porque es considerada la reina del disfraz gracias a su dedicación.
En el año 2000 Klum se disfrazó de Dominatrix, al siguiente año lo hizo de Lady Godiva, en 2002 se disfrazó de Betty Boop, luego sorprendió con un disfraz de Diosa dorada, en 2004 se disfrazó de un Vampiro / Esqueleto. Uno de los momentos más fascinantes fue cuando personificó a Jessica Rabbit, en 2015, que dejó a más de uno con la boca abierta.
Lea aquí: Colegio de Cúcuta, el mejor del país contra la prevención de sustancias psicoactivas
Aunque esta vez Heidi quiso sorprender a su fanaticada con un traje de E.T., el extraterrestre, quien pareciera que le robó el trono fue Kim Kardashian, porque se arriesgó en ir más allá decidiendo cambiar todo su aspecto por la personificación de un lagarto albino. Para muchos fue espectacular el disfraz de la empresaria por enfocarse en resaltar su figura con otra piel.