La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Jurado de Yo me llamo se declara en bancarrota y trabaja en televisión nacional
En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ aseguró que se encuentra en una situación difícil.
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Yo me llamo es uno de los realities colombianos más vistos de la televisión. Con este show de imitación, Caracol Televisión se ha consolidado con su audiencia desde su estreno en 2017; además del éxito que radica en el talento de los participantes, también está en el panel que desempeñan los jurados.

Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno fueron los tres jurados de las últimas temporadas y se ganaron el cariño del público con su profesionalismo y personalidad. Sin embargo, no han sido los únicos artistas en hacer parte del show, sino que personalidades del entretenimiento como Jairo Martínez, Luz Amparo Álvarez, Jessi Uribe y Yeison Jiménez. 


Le puede interesar: Se prepara un nuevo homenaje al Cacique de la Junta


Jairo Martínez estuvo en la primera temporada de Yo me llamo con Amparo Grisales y Luz Amparo Álvarez. Tras su exitosa carrera como productor y manager de artistas, Martínez sufrió un revés financiero y perdió una significativa suma de dinero, por lo que se volcó a trabajar en la televisión regional.

 

En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ aseguró que se encuentra en una posición difícil en temas económicos: “Yo estoy quebrado, estoy embargado. Me tumbaron $600 millones de pesos en Medellín con una criptomoneda. La verdad es que desde la pandemia, no he podido engancharme de nuevo. Un gerente de Telecaribe me bajó el sueldo a la mitad, en los últimos años he pasado por situaciones económicas que nunca había pasado en mi vida”, expresó Martínez, desesperado por la situación, que se ha empeorado con los excesivos cosos de la factura de la luz en la costa Caribe.


Siga leyendo: ¿Cuáles son las mejores letras de canciones en español? El Instituto Cervantes y Apple Music se unieron y sacaron la playlist


Además, señaló que: “nunca pensé que venir de los Estados Unidos a retirarme acá en Colombia, me iba a costar lo que me está constando. No tienen el respeto con uno porque le quitan la luz en cualquier momento, se me han dañado varios electrodomésticos. De $350.000 pesos que pagaba en abril de 2023, ahora pagó más de un millón. Ellos tienen alguna forma fraudulenta que le ponen a uno un consumo que no está haciendo. Mucha gente sale y me apoya con mensajes, pero eso no soluciona nada.”

Entre sus seguidores y colombianos cercanos a su trabajo en el mundo del entretenimiento, la noticia de su estado de bancarrota generó conmoción y muchos le dejaron mensajes de apoyo y solidaridad en redes sociales, donde reconocieron su trayectoria profesional. No obstante, hay personas que cuestionan las decisiones financieras que tomó y que lo llevaron a vivir esta situación.

“Pero este señor lo presumía de ser millonario”, “¿Jairo como puedo apoyarte?”, “Nos roban en la cara”, “Valiente”, “Está acabando con la salud mental de los costeños y nadie hace nada”, “Ayer lo vi en Keko o algo así, estaba muy feliz por la alfombra roja con la Sra. de rulos. No ahorró”, “Hermano Jairo, pa’ lante y tenemos que seguir batallando”, fueron alguno de los comentarios que se leen en la publicación del video.

Con información de El Universal*

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día