Aida Cortés, la famosa creadora de contenido para adultos colombiana, sorprendió a sus seguidores con una decisión que pocos esperaban.
Tras años de éxito y fama en la plataforma OnlyFans, donde alcanzó ingresos mensuales que en sus mejores momentos rondaron los 500 millones de pesos, Cortés anunció que se retira definitivamente de ese mundo. Su objetivo ahora es otro: conquistar la música.
“Definitivamente me retiro de OnlyFans”, declaró con determinación, aunque no es una novedad absoluta; lleva siete meses sin publicar contenido.
Lea: La Segura explica por qué mantuvo en secreto su embarazo durante cuatro meses
Ante las constantes preguntas de sus seguidores sobre la ganancia que estaría dejando atrás, Aída respondió sin reservas: “Ya no quiero hacer más contenido para adultos”. Para ella, el dinero dejó de ser una prioridad. Ahora, el escenario y la música ocupan su mente y su corazón.
Oriunda de Bucaramanga, Aida fue una de las creadoras más exitosas de la página azul en Colombia. Además, generó ingresos de otras maneras, como la venta de productos relacionados con el entretenimiento para adultos, incluyendo réplicas de sus partes íntimas.
Sin embargo, estos logros, que podrían significar la independencia financiera para cualquiera, no fueron suficientes para evitar su decisión. Según la bumanguesa, lo que quiere ahora es experimentar la emoción de interpretar sus canciones y ser parte de la industria musical.
Conozca: Esta sería la fecha del posible estreno de La casa de los famosos
Con planes de debutar en diciembre en un concierto en vivo junto con su banda, la santandereana se prepara arduamente para esta nueva etapa. Desde su cuenta de Instagram, bajo el nombre @aidacortesmusic, comparte detalles del arduo proceso de entrenamiento físico y preparación vocal que está llevando para su gran presentación.
“Voy a colocarme más buena, pero sin hacer OnlyFans”, bromeó entre risas, refiriéndose a su nueva rutina de ejercicios. Con naturalidad, enfatizó que siempre ha estado libre de cirugías estéticas, pero que ahora busca fortalecer su cuerpo de manera natural para soportar el desgaste de los escenarios.
La decisión despertó una oleada de reacciones entre sus seguidores. Algunos aplauden su valentía para perseguir un sueño; otros no comprenden por qué dejaría una fuente de ingresos tan rentable.
Le puede interesar: La nueva apuesta de Maluma en el mundo de la moda
Pero para la modelo, este paso es un “proceso” de transformación, una oportunidad de hacer lo que realmente la apasiona y, como dijo en sus redes espera que aquellos que la han seguido hasta ahora la acompañen también en esta aventura musical.
Con 28 años, el viaje apenas comienza, y para Aída Cortés, los aplausos ahora vendrán desde otro público.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion